La policía recupero bienes robados en la Ciudad de Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, en la jornada del último martes tras arduas tareas investigativas, lograron recuperar varios bienes que fueron robados días atrás de una vivienda del Barrio Centro de esa ciudad, además demoraron a una persona la cual quedo a disposición de la justicia.

Tras denuncia realizada el 16 de julio del corriente año en la citada unidad, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de robo, donde la damnificada manifestó que personas desconocidas, aprovechando su ausencia del domicilio, sustrajeron sillas, colchones, entre otros elementos, para darse luego a la fuga en un vehículo.

En tal sentido, los detectives al seguir los lineamientos de la investigación lograron establecer que los bienes denunciados habrían sido vendidos en un local de compra y venta de barrio el progreso, por lo que al apersonarse en tal lugar procedieron al secuestro de los elementos, como así también se demoró preventivamente a la persona que los adquirió, en tanto se continua con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recreo Largo. Positiva respuesta al primer espectáculo infantil en Capital

Lun Jul 26 , 2021
Niños y niñas compartieron junto a sus padres la primera función de Recreo Largo. Se extenderá hasta fines de mes en Capital y en el interior de la Provincia. Jujuy al día® – Con “Cartas en Bicicleta” se concretó la primera función de teatro infantil en el marco del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes