Jujuy: Extraño atentado en una vivienda de barrio San Martín

Jujuy al día® – Cerca de la medianoche del sábado 24, en una vivienda de barrio San Martín, una mujer junto a sus hijitos, sufrió un supuesto atentado de manos anónimas.

Imagen ilustrativa

Una joven mujer arribó a la seccional 44º con el propósito de denunciar que a las 23:30 llego a su domicilio, juntos con sus nenas, con las que estuvo en el parque jugando, de repente vio cómo, de manera veloz, se incendiaba la puerta de entrada y la ventana y se reventaban los vidrios. Rápidamente comenzó a arrojar agua con ollas y baldes hasta lograr apagar el fuego.

Una vez restablecida la calma salió a la calle a mirar y observo un bidón todo derretido en la puerta. Aparentemente habrían arrojado nafta. La mujer asegura que desconoce quién podría tener la intención de dañarla a ella y sus hijos y por lo tanto no sospecha de nadie en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Boggiano, "la agenda judicial de Cristina domina el programa económico de Alberto"

Lun Jul 26 , 2021
El economista dijo que «se pone un parche encima de otro para tapar las cosas como se pueda y tener un resultado decente en las elecciones». Vaticina un dólar a $200 en poco tiempo Jujuy al día® – El economista Miguel Ángel Boggiano dijo que «en muchos aspectos, la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes