Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El área de género de ese Municipio junto al Consejo de la Mujer a través de su Centro de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia y la Fundación «Rosalía Quiroga» desarrollaron la actividad que reunió a mujeres emprendedoras de la Localidad.

Jujuy al día® – En la oportunidad se conversó acerca de la autonomía económica de las mujeres, la capacitación como una forma de conocer las herramientas tecnológicas para ampliar la comercialización de los productos y por otro lado se brindó información acerca de los servicios de las Instituciones estatales y la sinergia que se puede lograr con las organizaciones de la sociedad civil.

Se entregó folletería que destaca la Línea de emergencia 0800 888 4363 y la coordinación que realizan sus operadores con los dispositivos de atención las 24 hs.

Participaron la Presidenta del Consejo de la mujer Alejandra Martínez, la Directora de Abordaje Integral de las Violencias, Leila Rodríguez, la Secretaria de Gobierno Rocío Solís, la Responsable del área de género de Caimancito, Isabel Ramírez, la Presidenta de la Fundación, Nélida Silva y las Concejalas de la Localidad Audelina Ruíz y Blanca Sosa entre otras autoridades municipales.

La actividad también fue organizada por el equipo interdisciplinario del Consejo de la Mujer, Helen Quinteros, Julieta Chapor y Beatriz Valdiviezo.