Demorados con secuestro de motovehiculos

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado y domingo, procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos circulaba a bordo de un motovehiculo en forma peligrosa, en tanto los otros dos deambulaban con intenciones delictivas por el barrio San Francisco de Álava.

El primer hecho se registró alrededor de las 21, cuando los policías en divisan a dos masculinos deambular a bordo de motocicleta encapuchados sobre calles Coctaca, los mismos intentaron darse a la fuga siendo demorados en el lugar, además se les secuestro un arma blanca y el rodado en el que se movilizaban no acreditando los papeles del mismo, siendo trasladado a la dependencia policial.

El otro hecho se registró a las 02:10, cuando los efectivos divisaron a un masculino circular a gran velocidad y en forma peligrosa por la calle Viltipico, por lo que se logra detener su marcha para entrevistarlo, al no justificar su accionar ni poseer los papeles que acrediten que el rodado es de su propiedad, se procedió al secuestro del rodado y posterior demora del sujeto para ser trasladado a la Sub Comisaria Beta tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada alta. Incendios Forestales: evaluación y pronóstico de la situación en Jujuy

Lun Jul 26 , 2021
Hasta el momento registran un promedio de 5 incendios por semana, de baja escala. No obstante se realiza un seguimiento permanente de las áreas boscosas, de pastizales y en las zonas productivas. Jujuy al día® – “Los datos generados por los equipos técnicos de la Dirección de Incendios de Vegetación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes