Animales sueltos en El Carmen

Jujuy al día® – En el marco de aplicación del Art. 87 de la Ley N° 5.860/14, modificado por la Ley 6050/17 y la nueva modalidad de trabajo tendiente a la protección de los animales que ingresan secuestrados a los corrales de Caballería producto de los permanentes operativos policiales, el Juzgado Contravencional N°1, a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo y la Secretaría Contravencional N° 4 de Ciudad  Perico, a cargo de la Dra. Fabiola Mercado, reintegraron nueve (9) equinos a sus propietarios, aplicándose la respectiva multa por un monto equivalente a $ 92.610, más los gastos de acarreo, estadía y alimentación, certificado de anemia infecciosa negativa y previa regularización dominial, de conformidad al Régimen de Marcas y sanidad vigentes.

El operativo fue llevado a cabo el día 05 de Julio de 2021 a horas 09:20 en Loteo Los Pinos, Acceso a la Ciudad de El Carmen.

Las respectivas actas Contravencionales fueron labradas por el Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Nº 6.

En todos los casos en los que se compruebe la existencia de animales sueltos en la vía pública, la Autoridad de Aplicación procederá al inmediato secuestro de los mismos, por ello, se insta a los propietarios para que actúen diligentemente a fin de evitar sanciones y gastos.

Se recuerda que, ante la presencia de animales sueltos en la vía pública, comunicarse al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad. Crime Stoppers, una nueva manera de fortalecer la seguridad ciudadana

Lun Jul 26 , 2021
Desde hace un mes que funciona la oficina regional de Crime Stoppers en Jujuy con el fin de promocionar la cultura de la denuncia ciudadana responsable en forma anónima, segura y confiable. Jujuy al día® – A través de la firma de un Memorándum de Entendimiento entre Crime Stoppers con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes