Demorados por causar disturbios y sustraer un teléfono móvil

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos junto a un cómplice sustrajeron un teléfono móvil, en tanto los otros dos protagonizaron una gresca en un sector del casco céntrico de esta ciudad.

El primer hecho se registró alrededor de las 12:15, cuando personal de la unidad tomo conocimiento sobre la sustracción de un teléfono móvil por parte de dos masculinos a una mujer en ciudad de nieva, por lo que al apersonarse en el lugar y realizar un rastrillaje se procedió a la demora de uno de los inculpados, el cual fue trasladado a la dependencia policial.

En otro hecho ocurrido a las 03:15, los bici policías fueron alertados vía radial sobre una gresca de dos masculinos en calle Belgrano y Sarmiento, por lo que tras apersonarse y corroborar el hecho se procedió a la demora de los dos sujetos, a quienes en la requisa se le secuestro a uno de ellos envoltorios de pasta base, quedado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente rescata y libera un oso melero

Dom Jul 25 , 2021
El animal se encontraba en buenas condiciones sanitarias, biológicas, y comportamentales para regresar a su hábitat natural. Jujuy al día® – Personal del Ministerio de Ambiente liberó un ejemplar de oso melero (Tamandua tetradáctila) que fue rescatado en el Barrio Providencia de la ciudad de San Pedro, donde aparentemente había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes