Intentaba abrir vehículos estacionados y fue demorado

Jujuy al día® – En la jornada de ayer efectivos del Grupo Dinámico del Delito procedieron a la demora de un hombre de 27 años en inmediaciones del Comercial Nº 1, el cual con un elemento punzante intentaba abrir los vehículos para sustraer elementos.

A hs. 20.40 los motoristas del grupo mencionado tomaron conocimiento que en calle Alberdi se encontraba un sujeto intentando abrir los autos estacionados, por lo que de manera presurosa se trasladaron al lugar.

Una vez en el sector visualizaron a un individuo, el cual al ver la presencia de los efectivos, intento ocultarse entre los vehículos, por lo que fue demorado en el lugar y tras la consulta de su presencia en el lugar, este se mostró nervioso por lo que al efectuarle el palpado preventivo de armas en presencia de testigos, se le secuestro un elemento metálico de aproximadamente 30 cm. con uno de los extremos afilado con terminación punzante (yuga), siendo este utilizado para la apertura de las puertas de los autos.

Posteriormente el protagonista fue trasladado a la unidad policial donde fue puesto a disposición de la justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva red de agua para los vecinos de Marcelino Vargas

Sáb Jul 24 , 2021
La obra de Agua Potable de Jujuy permite a los vecinos pasar de un grifo comunitario a las conexiones domiciliarias, independientes y bajo el sistema medido. Jujuy al día® – La obra realizada íntegramente por personal de Agua Potable de Jujuy S.E. y con recursos propios en el Loteo ADEP […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes