Dos demorados por sustraer elementos de una pollería

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos individuos fueron demorados por el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras sustraer una balanza electrónica de una pollería en el barrio Azopardo.

El hecho se registró a las 01:50 del día de hoy, en circunstancias que los uniformados fueron alertados mediante el sistema de emergencia 911 donde se informaba que dos individuos violentaron un comercio y sustrajeron un elemento.

Con las características aportadas por los pares, de manera inmediata se realizó un recorrido por la zona observando a las dos personas circulando sobre calle Moctezuma con el elemento entre sus brazos. Rápidamente se procedió a su aprehensión y al secuestro de la balanza sustraída.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados hacia Comisaria Seccional 6ta donde luego se presentó la propietaria a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaba abrir vehículos estacionados y fue demorado

Sáb Jul 24 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada de ayer efectivos del Grupo Dinámico del Delito procedieron a la demora de un hombre de 27 años en inmediaciones del Comercial Nº 1, el cual con un elemento punzante intentaba abrir los vehículos para sustraer elementos. A hs. 20.40 los motoristas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes