Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias en Cangrejillos

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del viernes 23 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Cangrejillos, del Departamento Yavi.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio puneño, el cual se concretará según las normas sanitarias propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

el programa comer en casa entrega unidades alimentarias en mina pirquitas

Seguí leyendo

El Programa «Comer en Casa» entrega unidades alimentarias en Mina Pirquitas

En Cangrejillos, tendrá lugar los días viernes 23, lunes 26 y martes 27 de julio, en el pueblo y en parajes de la localidad, de acuerdo a la siguiente modalidad:

-Viernes 23 de julio, la entrega comenzará en el Pueblo Cangrejillos, en la Comisión Municipal, en el horario de la mañana.

-Lunes 26 de julio, continuará en los parajes Rio Colorado y Punta de Agua.

-Martes 27 de julio, finalizará en Cangrejos, en el horario de la mañana.

La Secretaría recuerda a los titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Compromiso por acciones en conjunto con Caritas Prelatura de Humahuaca

Vie Jul 23 , 2021
Jujuy al día® – El Juzgado Contravencional N°1 a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N°3 Dr. Nelson Méndez, se reunieron en la ciudad de Humahuaca con las autoridades y equipo de CARITAS PRELATURA DE HUMAHUACA con sede en esa localidad para suscribir un compromiso por acciones en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes