Jujuy: Triple choque con niños heridos en ruta nacional 34

2

Jujuy al día® – Una vez más la ruta nacional 34 es escenario de accidentes que, tal vez, se podrían evitar si se terminara de ejecutar la obra de ampliación en autopista, pero como la estúpida rivalidad política esta primero, las muertes y/o heridos parecen ser secundarios.

Esta vez se produjo un triple choque en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los vehículos involucrados son una traffic del gremio municipal de Seom, un automóvil Peugeot y una camioneta que transportaba frutas y verduras.

La traffic transportaba a 6 personas, entre ellos cuatro niños, algunos de los cuales debieron ser derivados al hospital local. En la camioneta que transportaba frutas y verduras, la que choca frontalmente con la traffic, viajaban dos personas que resultaron con heridas. Finalmente, en el auto Peugeot viajaba solo el conductor, este no consiguió frenar a tiempo y choco por atrás a la camioneta.

Finalmente se contabilizaron seis heridos, afortunadamente no hubo víctimas fatales, los que fueron trasladados hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad sampedreña.

Personal policial se encuentra trabajando tratando de dilucidar como se produjo la violenta colisión entre la traffic de Seom y la camioneta y que como consecuencia de este choque termina impactando por detrás el automóvil Peugeot.

En el lugar se encontraba el ayudante fiscal Matías Mora, quien comentó que “uno de los conductores de uno de los vehículos pudo revelar como ocurrió el hecho”. Los vehículos fueron secuestrados y sometidos a pericias.

2 thoughts on “Jujuy: Triple choque con niños heridos en ruta nacional 34

  1. El proyecto de convertir en una autopista la ruta nacional 34 es muy antiguo, al menos en el tramo que compete a nuestro provincia. En los anteriores gobiernos provinciales, al actual de G.Morales, se decìa que esta cinta asfàltica fue construida para la circulaciòn de 2.500 vahìculos y, ya en esos momentos, el tràfico era de 5.000. Tambien se dijo que estaba el dinero necesario (350 millones de dolares aportados por un Banco de Desarrollo Internacional). La pregunta es: cuantos vehiculos circulantes seràn los de ahora con el enorme incremento de unidades, tanto de autos, camionetas y camiones. Como se sabe, el actual gobierno hace lo posible por enmendar la situacìon dentro de sus posibilidades; pero serìa interesante y una verdadera justicia que el gobierno nacional tome cartas en el asunto y disponga lo necesario para la realizacion de tan necesaria obra. Son muy recurrentes los accidentes que se producen, con saldos de muchas victimas fatales y heridos

  2. Es cierto que la falta de completar como autopista el tramo Cuarteadero-San Pedro se ha convertido en un peligro de circulación entre vehículos de gran porte con otros de menor porte y automotores. El riesgo es grande por cuanto se producen caravanas en uno y otro sentido que dificultan la circulación, al la que se suma la misma topografía del tramo con subidas y bajadas que impiden ver la proximidad de vehículos en sentido contrario y la falta de respeto a las líneas que marcan el impedimento de adelantamiento superando dichas columnas vehiculares.
    Se conoce que los funcionarios del gobierno jujeño han presentado la documentación para completar esta obra en breve, pero mientras tanto deberemos circular con la máxima atención y preocupación por no transgredir las normas de tránsito-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 221 casos positivos y 6 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Jul 23 , 2021
La provincia totaliza 42.033 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.350 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 221 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 359 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes