Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una vez más la ruta nacional 34 es escenario de accidentes que, tal vez, se podrían evitar si se terminara de ejecutar la obra de ampliación en autopista, pero como la estúpida rivalidad política esta primero, las muertes y/o heridos parecen ser secundarios.

Esta vez se produjo un triple choque en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los vehículos involucrados son una traffic del gremio municipal de Seom, un automóvil Peugeot y una camioneta que transportaba frutas y verduras.

La traffic transportaba a 6 personas, entre ellos cuatro niños, algunos de los cuales debieron ser derivados al hospital local. En la camioneta que transportaba frutas y verduras, la que choca frontalmente con la traffic, viajaban dos personas que resultaron con heridas. Finalmente, en el auto Peugeot viajaba solo el conductor, este no consiguió frenar a tiempo y choco por atrás a la camioneta.

Finalmente se contabilizaron seis heridos, afortunadamente no hubo víctimas fatales, los que fueron trasladados hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad sampedreña.

Personal policial se encuentra trabajando tratando de dilucidar como se produjo la violenta colisión entre la traffic de Seom y la camioneta y que como consecuencia de este choque termina impactando por detrás el automóvil Peugeot.

En el lugar se encontraba el ayudante fiscal Matías Mora, quien comentó que “uno de los conductores de uno de los vehículos pudo revelar como ocurrió el hecho”. Los vehículos fueron secuestrados y sometidos a pericias.