Demorado por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En el día de ayer Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto que conducía su motocicleta bajo los efectos del alcohol sobre Avenida Éxodo.

En las primeras horas del día miércoles mientras los efectivos recorrían preventivamente la zona, divisaron la presencia de un individuo realizando maniobras peligrosas sobre Avda. Éxodo; por tal motivo procedieron a detener su marcha.

El individuo que se encontraba en estado de ebriedad intentó colisionar a los efectivos y huir en su rodado derrapando a pocas cuadras, aun con intenciones nuevamente de darse a la fuga a pie. 

Finalmente, los numerarios lo interceptaron y trasladaron al sujeto de 20 años hacia Comisaria Seccional 2da; como así también se procedió al secuestro del rodado para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores en blanco y monotributistas: ANSeS entrega hasta $9.719 por hijo: cómo anotarse y cobrarlo en agosto

Vie Jul 23 , 2021
Jujuy al día® – La Administración Nacional de la Seguridad Social está otorgando hasta $9719 para los trabajadores en blanco y monotributistas que son titulares de las asignaciones familiares (SUAF), ¿qué hay que saber? Sin el cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni el bono de $15.000 a la vista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes