Compromiso por acciones en conjunto con Caritas Prelatura de Humahuaca

Jujuy al día® – El Juzgado Contravencional N°1 a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N°3 Dr. Nelson Méndez, se reunieron en la ciudad de Humahuaca con las autoridades y equipo de CARITAS PRELATURA DE HUMAHUACA con sede en esa localidad para suscribir un compromiso por acciones en conjunto.

Entre los temas tratados se destaca el compromiso de CARITAS HUMAHUACA con el cuidado del ambiente, la importancia de plantar árboles autóctonos, e incluso frutales y se proyectó la construcción de un invernadero, viveros andinos y una huerta comunitaria.

Del encuentro formó parte la Directora de CARITAS PRELATURA DE HUMAHUACA Sra. Norma Cazón y su equipo interdisciplinario con especialidades en medio ambiente, educación física y salud.

Asimismo, se suscribió un compromiso para coordinar acciones en materia de trabajos comunitarios e instrucciones especiales, en los cuales los protagonistas con causas contravencionales podrán desarrollar las actividades.

Por último, se acordó la realización de talleres conjuntos, periódicos de información y concientización en materia Contravencional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos, uno de ellos con pedido de captura por causa judicial

Vie Jul 23 , 2021
Jujuy al día® – Ayer, lunes 19, a hs 13.00 aproximadamente personal de la unidad “Grupo dinámico de prevención del delito”, en circunstancias que realizaba servicio de recorrido y prevención por inmediaciones del Parque San Martín de esta ciudad, logra individualizar a (02) dos personas de sexo masculino conocidos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes