Jujuy: Dos sujetos abusan de una joven y le ocurre lo peor

0

Jujuy al día® – Una joven de 15 años, junto a su padre, fue hasta el puesto de salud de su barrio en Coronel Arias porque manifestaba sentirse mal. Tras ser revisada por la profesional a cargo, le solicita que se haga un test de embarazo pues el cuadro daba indicios de que hubiera una posibilidad de ello.

Dos días después, con el test de embarazo positivo, la menor toma contacto con el equipo interdisciplinario del centro de salud en donde la psicóloga que la había atendido inicialmente y luego realizó la denuncia policial, la esperaba a fin de abordar su caso pues era necesario saber si la misma no fue víctima de abuso.

En medio de la charla que sostenían, la joven manifestó que hacía tres meses, un día que salió del colegio y se dirigía a su casa a través de un descampado dos personas le pusieron algo en la boca que la desvaneció, al despertar su ropa estaba rasgada. No les dijo nada a sus padres, pero se enteraron cuando comenzó a sentirse mal por el embarazo. No le dijeron nada y decidieron que la menor continuara con el embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.