Inscripción para pasantías en el Ministerio de Seguridad

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y el plazo a postularse vence el 23 de julio.

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de postulantes para cubrir cuatro (4) Plazas de Pasantías para la carrera de Ingeniería Informática, Lic. en Sistemas y/o Analista Programador Universitario solicitadas por el Ministerio de Seguridad.

Actividades:

    Análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos.

Docentes Guía:Ing. Enrique Ademar Peralta e Ing. Mario Tejerina.

Requisitos: Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

Ingeniería Informática: los alumnos deben haber aprobado la materia Sistemas de Información de 4º año y materia Base de Datos de 3º año.

Licenciatura en Sistemas: los alumnos deben haber aprobado la materia Bases de Datos de 2º año y Sistemas de Información I de 3º año.

Analista Programador Universitario: los alumnos deben haber aprobado el 1º y 2º año de la carrera y las siguientes materias de 3º año, Laboratorio de Programación Orientado a Objetos I, Programación y Servicios Web y Análisis y Diseño de Sistemas II.

Sexo: Indistinto

Edad: Indistinto

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de 4hs diarias.

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en oficinas del Ministerio ubicado en Eduardo Casanova Nº 1354 – Bº Bajo La Viña

Duración: un (1) año a partir de la fecha de inicio.

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 19 al 23 de julio del 2021 inclusive, a las 19.00 hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 28 de julio del 2021 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo [email protected]

Más información a https://www.fi.unju.edu.ar/alumnos-pasantias/3090-inscripcion-a-pasantias-informatica-lic-en-sistemas-apu-ministerio-de-seguridad.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos sujetos abusan de una joven y le ocurre lo peor

Jue Jul 22 , 2021
Jujuy al día® – Una joven de 15 años, junto a su padre, fue hasta el puesto de salud de su barrio en Coronel Arias porque manifestaba sentirse mal. Tras ser revisada por la profesional a cargo, le solicita que se haga un test de embarazo pues el cuadro daba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes