En Calilegua recuperan televisor sustraído

Jujuy al día® – En el día de ayer, efectivos de la Comisaria Seccional 41 con asiento en la ciudad de Calilegua, recuperaron un televisor denunciado como sustraído de un domicilio de esa localidad.

En horas de la tarde se presentó en la dependencia policial una mujer con domicilio en el barrio Túpac Amaru quien denuncio ante los uniformados, que en horas de la mañana salió de su vivienda a cumplir sus funciones laborales y al retornar pasado el mediodía, se dio con la novedad de que personas ingresaron a su inmueble, tras violentar la puerta de ingreso, sustrayendo un televisor de 43 pulgadas, una garrafa de 10 kilos.

En virtud de este hecho, los policías se abocaron a las investigaciones correspondientes a fin de recuperar los bienes sustraídos y dar con los autores del hecho, estableciendo que en una casa abandonada que sirve de «aguantadero» habrían dejado parte de lo robado.

Una vez constituidos en el lugar, encontraron el televisor en cuestión, precediendo al traslado del mismo a la comisaria para posterior entrega a su propietaria, continuando con la investigación del hecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 224 casos positivos y 6 fallecimientos las últimas 24 horas

Jue Jul 22 , 2021
La provincia totaliza 41.812 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.344 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 224 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 403 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes