Cesación tabáquica: ¿qué hacer cuando dejas de fumar?

Jujuy al día® – Este cambio positivo en la manera en que vamos a vivir, tiene como dos grandes aliados a la alimentación saludable y a la actividad física.

Estar activos, es decir, realizar alguna actividad física o recreativa, por lo menos durante 30 minutos, ayuda a regular la ansiedad, mejora el bienestar del cuerpo y puede ser muy beneficioso para reducir el impacto de casi todas las enfermedades crónicas. Sumado a este cambio de hábitos se debe evitar el alcohol, café y bebidas con cafeína.

Estos recursos son una ayuda adicional para dejar de fumar y contribuyen a una mayor resistencia cardíaca y recuperación de la capacidad aeróbica, además mejora la resistencia porque llega más oxígeno al cerebro y músculos y mejorarás los patrones de sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la Feria de Artesanos en Pampichuela

Jue Jul 22 , 2021
Visibilizarán las artesanías de las Región Yungas los días 23 y 24 de julio y el corredor turístico que está tomando relevancia a través de eco-turismo. Jujuy al día® – El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, acompañado por la Directora Provincial de Turismo, junto al Comisionado Municipal de Pampichuela, Gustavo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes