Demorado por sustraer pertenencias de automóvil

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Ciudadana en las primeras horas de hoy procedieron a la demora de un individuo que sustraía elementos en un automóvil estacionado sobre Barrio Gorriti.

A horas 01 de la mañana se tomó conocimiento que un individuo se encontraba violentando un vehículo estacionado sobre calle Alem de barrio Gorriti.  Ante esta situación, los uniformados se dirigieron hacia el lugar y divisaron la presencia del sujeto procediendo rápidamente a su demora.

Seguidamente, se le realizó el palpado correspondiente donde se encontró entre sus pertenencias una tijera y dos logos de automóvil. El individuo de 41 años fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 2da. donde se iniciaron las actuaciones pertinentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todos los tiempos el tiempo: Abre la convocatoria a la segunda edición del Premio Estímulo a la Escritura

Mié Jul 21 , 2021
Destinado a escritores, guionistas, dramaturgos, historietistas e ilustradores de 20 a 40 años. Para cada categoría habrá un premio de $350.000. Se distinguirá con una mención especial y clínicas de escritura a 15 proyectos de obra que presenten un gran potencial. Jujuy al día® – El certamen, coorganizado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes