Claudio Biagioli. Conversatorio con el Entrenador de la Selección Argentina de Aguas Abiertas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación invitó a estudiantes del profesorado de Educación Física y nadadores a participar del Conversatorio, a cargo de Claudio Biagioli entrenador de la Selección Nacional de Aguas Abiertas, el miércoles 21 de julio a las 11:30 horas en instalaciones de Sociedad de Tiro y Esgrima ubicada en Avenida José de la Iglesia N° 1550 de la Capital jujeña.

6

Dicho conversatorio es de carácter gratuito, no se inscribirá previamente por lo que quienes deseen tomar parte podrán concurrir al evento, que representará un espacio destinado a un diálogo abierto y recíproco donde intercambiar ideas y plantear inquietudes, abordando temáticas como sistemas de entrenamiento, periodo de competencia, sumado a la amplia y enriquecedora experiencia de Claudio Biagioli.

Cabe recordar que el entrenador del seleccionado nacional que se encuentra en la provincia de Jujuy junto a la nadadora olímpica, Cecilia Biagioli, y el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Aguas Abiertas, desarrollando la intensa preparación previa a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, en lo que representa su quinta participación en esa competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos reconocieron la apertura de "Quilla", galería de arte y diseño

Mié Jul 21 , 2021
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el concejal José Rodríguez Bárcena, entregaron el dispositivo legal que declara de Interés Municipal, Cultural, Educativo y Turístico la apertura de «Quilla», Galería de Arte y Diseño. Por este motivo, los ediles capitalinos se llegaron hasta el local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes