Tenis de Mesa: Se disputó la séptima y última fecha de la 1º Etapa del Circuito Provincial Jujeño

Jujuy al día® – El estadio de Basquetbol de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro fue el escenario en que se disputó la séptima y última fecha de la 1º Etapa del Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa, evento congregó a más de 100  inscriptos provenientes de distintos puntos geográficos de nuestra provincia, pero también de la provincia de Salta.

Los competidores se distribuyeron en cuatro categorías de juego según el nivel de los mismos. En este torneo en particular, se definían los campeones del ranking jujeño del 1º semestre del 2021 y el nivel de competencia fue muy alto y tuvo algunas definiciones muy cerradas. 

En cuanto al evento, los campeones fueron: el ledesmense Lautaro Aguaysol en Primera, el palpaleño Lautaro Vilca en Segunda, y los sampedreños Alex Echazú en Tercera y Martín Beltrán en Cuarta. En tanto las principales posiciones finales del Ranking Provincial, fueron las siguientes:

Primera:

1º- AGUAYSOL Lautaro (Libertador) 200 puntos

2º- ZAPATERO HEIT Martín (Libertador) 199 puntos

3º- GALLO ROCHA Moisés (San Salvador) 183 puntos

4º- VARELA Franco (Salta) 176 puntos

5º- SÁNCHEZ Agustín (Libertador) 137 puntos

Segunda:

1º- BILCA Osvaldo (San Pedro) 210 puntos

2º- VILLEGAS Manuel (San Pedro) 204 puntos

3º- BRIONES Gustavo (San Salvador) 163 puntos

4º- ROCHA Sofía (San Salvador) 159 puntos

5º- PUA Erik (Perico) 138 puntos

Tercera:

1º- MORATA Tomás (San Pedro) 278 puntos

2º- ECHAZÚ Alex (San Pedro) 198 puntos 

3º- ESCOBAR Francesco (El Carmen) 141 puntos 

4º- SERAPIO Agustín (Perico) 122 puntos

5º- CHÍCHARO Héctor (Perico) y SÁNCHEZ Melisa (El Carmen) 118 puntos

Cuarta:

1º- BELTRÁN Martín (San Pedro) 235 puntos

2º- VERGARA Lucas (Libertador) 181 puntos

3º- GIMENEZ Malena (Libertador) 164 puntos

4º- VARELA Federico (Salta) 153 puntos

5º- Manuel La Villa y Thiago Rueda (ambos de San Salvador) 146 puntos

El evento estuvo organizado y fiscalizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes de San Pedro y la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy. El Director de Deportes de la Comuna José Cabrera tuvo una presencia permanente en el lugar de juego, pero también asistieron al mismo autoridades locales y provinciales, como ser el Intendente de la ciudad Julio Bravo y señora, el Secretario de Deportes de la provincia Hugo Flores y la flamante Diputada Provincial electa Gisel Bravo. Ahora las autoridades de la Asociación Jujeña se reunirán para definir el formato que tendrá la competencia provincial para la segunda parte del año, ya que el crecimiento constante del número de competidores que se da torneo tras torneo, trae consigo la necesidad de tomar decisiones que ayuden a que los mismos sigan siendo atractivos para quienes participan. Será cuestión de aportar ideas y analizar las posibilidades de concreción de las mismas. Directivos de la Asociación se mostraron «muy orgullosos por el crecimiento en cantidad y calidad de competencia que logramos hasta el momento» pero también manifestaron que «hay que reorganizar las mismas para que este crecimiento no se detenga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada turística. Seguridad puso en marcha el Operativo "Receso Invernal"

Mar Jul 20 , 2021
En el marco de las actividades turísticas por las vacaciones de invierno, desde la Policía de la Provincia se puso en marcha el Operativo de Seguridad «Receso Invernal» que se extenderá hasta el 2 de agosto. Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de Jefatura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes