Salud Mental. Consejo Consultivo: se conformó la Junta Electoral para las elecciones del 27 de julio

0

La Junta fiscalizará la jornada en que se elegirá representante del Consejo Consultivo Honorario en la Comisión Interministerial de Salud Mental.

Jujuy al día® – El último 13 de julio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, usuarios, familiares y profesionales de la salud mental se reunieron en asamblea para la conformación de la Junta Electoral y socialización de las bases que regirán las elecciones previstas para el próximo martes 27 de julio. De este modo, se resolvió designar como autoridades electorales a Lourdes Carlos de “Hoy por la Vida”, Gloria Romano del Poder Judicial y Ana María Lucas de la Pastoral Social.

La disposición de un periodo presidencial dentro del Consejo Consultivo Honorario apunta a organizar la gestión y la participación de la comunidad en la definición de políticas públicas en cumplimiento de la Ley 5937 de adhesión provincial a la Ley de Salud Mental mediante el decreto reglamentario 7734-s.

En los comicios, se elegirá a un coordinador y dos vocales, los que representarán al Consejo Consultivo Honorario por un periodo de dos años, dando participación a las organizaciones sociales de la provincia en la Comisión Interministerial que integran las carteras de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo y Gobierno y Justicia.

Por consultas o informes, se encuentran a disposición la línea telefónica 388 – 4245541 y el correo electrónico interministerialjujuy@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.