Salteños aprehendidos por caza ilegal en el departamento de Santa Bárbara

0

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental procedieron a la demora de dos sujetos salteños por caza ilegal en el departamento Santa Bárbara.

Durante recorridos de prevención, el día domingo aproximadamente a horas 18, personal de la Policía Rural procedió a la aprehensión de dos individuos residentes de la vecina provincia de Salta que transitaban por Ruta Provincial N° 80 transportando en la caja de su camioneta conservadoras que contenían animales silvestres faenados. Al detener la marcha del rodado, los uniformados interrogaron sobre la procedencia de los mismos, y a su vez consultar si cumplían con las disposiciones vigentes de caza, manifestando no poseer ninguna documentación avalatoria.

Posteriormente en consulta con las Autoridades del Ministerio de Ambiente provincial se dispuso la demora de ambos sujetos y al secuestro de todos los elementos, entre ellos dos armas de fuego a fin de realizar convenio pertinente con el Ministerio de Ambiente de Salta donde actuarán jurídicamente con los dos protagonistas salteños, mediante seguimientos y pago de multa. En referencia con los ejemplares decomisados fueron entregados al CAFAJU Centro de Atención de la Fauna Autóctona Jujeña para realizar trabajos pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.