Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias a familias de Catua

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el martes 20 de julio se efectuará  la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Programa «Comer en Casa», a familias de la localidad de Catua, del Departamento Susques.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio puneño, el cual se concretará siguiendo las normas de bioseguridad exigidas por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En Catua se realizará únicamente el día martes 20 de julio, en el Salón de Catequesis de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en el horario de 11:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy entregó indumentaria adecuada a los nuevos estándares de seguridad e higiene

Mar Jul 20 , 2021
Jujuy al día® – La empresa estatal de servicios Agua Potable de Jujuy S.E. realizó la entrega de indumentaria especial para personal de cuadrilla con los más altos estándares en seguridad e higiene, incluye camisa y pantalón con detalles reflectivos, botas de seguridad y otros elementos que sirven a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes