Jujuy: Una mujer de 53 años se arrojó desde el puente Necochea

0

Jujuy al día® – El pasado sábado 17, pasadas las 20:00 hs, personal policial destacado en el parque lineal fue convocado por circunstanciales testigos del intento de suicidio de una mujer, la que se arrojó desde el Puente Necochea (6 mts de altura aproximadamente).

Ante el requerimiento, rápidamente solicitaron la presencia del servicio de emergencia ya que la mujer cayó sobre sus piernas y estaba consiente, pero impedida de incorporarse. La mujer, de 53 años, domiciliada en barrio El Chingo, llegó hasta ese lugar luego de comprobar la infidelidad y discutir con su pareja.

Luego de ser atendida y trasladada al hospital Pablo Soria, en donde se le diagnosticó Traumatismos sin pérdida de conocimiento y politraumatismo en miembro inferior izquierdo, quedando internada en observación, su pareja, un hombre de 55 años, presente en el lugar de los hechos, expuso que la mujer haría tomado la decisión a raíz de una discusión por infidelidad.

Con la participación del ayudante fiscal, Dr. Hugo Cornejo, dispuso que el hombre quede demorado por averiguación de antecedentes a fin de deslindar acción u omisión en el hecho que pudo haberle costado la vida a la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.