En Santa Clara recuperan motocicleta sustraída

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 28 con asiento en Santa Clara en la jornada de ayer recuperaron una moto de 150 cilindradas denunciada como sustraída en esa localidad.

En las primeras horas del día domingo se presentó en la dependencia policial un hombre quien refirió ser propietario de una moto de 150 cc, manifestando que dejo su rodado fuera de su domicilio y al salir se dio con la novedad que el mismo no se encontraba.

Por el hecho se efectuaron rastrillajes en zonas rurales y en proximidades de las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 1, encontrando el rodado en cuestión en medio de los cañaverales.

En consulta con la fiscalía a cargo, esta dispuso en primera instancia el secuestro de la moto  y posterior entrega a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores. Taller sobre Buen Trato en Centros de Día para capacitadores

Mar Jul 20 , 2021
Capacitadores y docentes de Educación No Formal que brindan talleres en el Centro de día Virgen Del Valle y Ñocanchis participaron de un taller sobre promoción del buen trato adultos mayores. Jujuy al día® – Capacitadores y docentes de Educación No Formal que brindan talleres en el Centro de día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes