Demorado por circular en actitud sospechosa con arma blanca

Jujuy al día® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en las primeras horas de hoy aprehendieron a un individuo que circulaba en actitud sospechosa con arma blanca en Avda. Almirante Brown de la ciudad capital.

El procedimiento se llevó adelante a las 01 am del día de hoy, cuando los efectivos fueron alertados mediante las cámaras de seguridad sobre la presencia de un sujeto en mencionada avenida y que el mismo se encontraba exhibiendo un arma blanca. Por tal motivo, rápidamente el cuerpo motorizado se dirige al lugar y al llegar se visualizó al hombre con la descripción que fue aportada por sus pares.

Finalmente, se realizó un palpado superficial al sujeto de 28 años encontrando entre sus prendas un cuchillo; de esta manera se procede a trasladarlo hacía Comisaría 6ta. para iniciar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos días para participar de la Segunda etapa de "Pone tu productora en acción"

Mar Jul 20 , 2021
Los realizadores tienen plazo hasta el próximo 22 para presentar sus proyectos y participar del Concurso «Diseño Imagen Corporativa para la Productora». Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commission recordó a los realizadores que se capacitaron en la primera etapa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes