Covid-19. 101.917 jujeñas y jujeños tienen esquema completo de vacunación

Entre viernes y domingo, un total de 6.399 personas recibieron segunda dosis. A la fecha, 473.493 vacunas fueron aplicadas en la provincia.

Jujuy al día® – Ampliando el alcance de la campaña de vacunación en respuesta al Covid-19, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que este domingo se superó la barrera de las 100.000 personas inmunizadas con segunda dosis de las vacunas disponibles Sputnik-V, Sinopharm y AstraZeneca, completando el esquema respectivo.

El reporte oficial da cuenta que las acciones desplegadas en toda la provincia, las que se extienden de lunes a lunes en el marco de la vacunación, permitieron alcanzar la aplicación de 371.576 primeras dosis y 101.917 segundas dosis. Al día de hoy, Jujuy recibió desde el Gobierno Nacional un total de 502.557 vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los medicamentos esenciales aumentaron por encima de la inflación en el primer semestre de 2021

Mar Jul 20 , 2021
Informe de precios de medicamentos Jujuy al día® – Se verifica que continúa la tendencia del año pasado: siguen aumentando los precios de los medicamentos por encima de la inflación. Los que más aumentan son los más usados. Hay gran variación de precios entre distintas marcas: el precio se triplica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes