Cayó de un caballo y fue asistido por personal de Emergencia

Jujuy al día® – Un hombre sufrió una caída cuando montaba un caballo en el Paraje Santillo y producto de ese golpe tuvo un golpe en el brazo que lo imposibilito seguir por tal motivo fue traslado por personal de emergencia hacia el Hospital Pablo Soria. 

En las primeras horas del día domingo, partió una comitiva conformado por la Dirección General de Emergencias – Defensa Civil 103 y el Sistema de Emergencias SAME 107, hacia el Paraje Santillo, para trasladar a una persona de sexo masculino de 56 años, informaron que habría sufrido una caída del caballo, lo cual causó daños en su cuerpo en las extremidades superiores.

Después de cuatro horas de viajes llegaron hacia al lugar, ubicaron al hombre e informaron que se encontraba con un brazo adolorido a causa del golpe, el personal del SAME asistió a la persona colocando un suero para calmar el dolor y luego se procedió a realizar una férula casera para ayudar a mantener la parte del brazo lesionado inmóvil.

Finalmente, se lo traslado hacia el Hospital Pablo Soria para que reciba la atención médica necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Niño. Colecta de juguetes "Una sonrisa para los chicos"

Mar Jul 20 , 2021
Jujuy al día® – Bajo el lema «Una Sonrisa para los chicos», se realizará una campaña solidaria, la cual tiene como objetivo brindar una sonrisa y alegrar el corazón de las víctimas invisibles de la pandemia: los niños y las niñas. La campaña de recolección será hasta el 12 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes