Sustrajo un celular y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de investigaciones, en la jornada del último viernes, luego de una persecución procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, por el delito de hurto ocurrido en esta Ciudad, además lograron recuperar el bien sustraído.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos sobre calle Balcarce, donde visualizaron a un sujeto darse a la fuga desesperadamente.

Ante tal situación los mismos interceptaron a esta persona rápidamente, procediendo a su demora luego de establecer que el protagonista había sustraído un teléfono celular momentos antes, siendo trasladado a la unidad actuante donde el damnificado realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia técnica. Fortalecimiento a las OIT de Yala y Purmamarca

Lun Jul 19 , 2021
El equipo técnico del Departamento de Información Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo de Jujuy, brindó la última etapa de la Asistencia Técnica Individual a las Oficinas de Información Turística de Yala, Purmamarca, Maimará y Tilcara. Jujuy al día® – Entre el lunes 5 y el martes 13 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes