Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en rio Los Alisos

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, un llamado telefónico al 911 advertía sobre la presencia de un cadáver al costado del río Los Alisos, en la parte posterior del barrio Navea, a la altura de la empresa San Jorge. Lo que aseguraban es que el cuerpo pertenecía a un hombre.

El descubrimiento lo hizo una persona que circunstancialmente pasaba por la zona y fue la que llamó al 911 para denunciar el macabro hallazgo.

Si bien hasta pasadas las 20:30 horas no se conocía la identidad del cuerpo, una rueda de reconocimiento con los familiares de 5 personas que están siendo buscadas, los de Néstor Hugo Velásquez reconocieron que la ropa que llevaba puesta este era la que encontraron en el cuerpo sin vida. Néstor Hugo Velázquez desapareció el pasado 5 de junio cuando se dirigió hasta el centro e nuestra ciudad para cobrar su jubilación, se supo que subió a un colectivo y desde allí se desconoció su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso virtual "La Salud de la Mujer en la práctica de deporte de rendimiento"

Lun Jul 19 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevará adelante en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación, el curso virtual gratuito La Salud de la Mujer en la práctica de deporte de rendimiento. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes