Dos demorados tras ingresar a un establecimiento educativo con fines de robo

Jujuy al día® – Dos jóvenes de 20 años fueron demorados en las primeras horas de hoy por efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, tras ingresar con fines delictivos a la Escuela de Comercio de Comercio Nº 2 del Barrio Ciudad de Nieva.

A hs. 01.10 los motoristas del grupo mencionado tomaron conocimiento que dos sujetos habían ingresado al establecimiento educativo, por lo que al constituirse al lugar se entrevistaron con un vecino de la zona quien manifestó que los mismos se encontrarían aun en el interior del mismo.

Ante este hecho los efectivos ingresaron por la parte posterior del colegio, sorprendiendo a los protagonistas en el sector del patio, siendo demorados y luego trasladados a la sede policial donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación de jujeños en el "Open de Para Powerlifting"

Lun Jul 19 , 2021
La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, quiere felicitar a los deportistas que participaron del Open de Para Powerlifting que tuvo lugar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la provincia de Buenos Aires. Jujuy al día® – El Para Powerlifting o levantamiento de potencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes