Aprehendido tras agredir a su ex pareja

Jujuy al día® – En la mañana de ayer un sujeto de 33 años fue aprehendido por efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana cuando intentaba retirarse del lugar tras agredir a su ex pareja en el barrio San Pedrito.

A horas 06:30 personal policial motorizado tomo conocimiento a través del sistema 911 que un hombre estaría agrediendo a una mujer en un domicilio ubicado en calle Pachi Gorriti al 900, por lo que se hicieron presentes en el lugar.

Una vez constituidos, se entrevistaron con una mujer de 25 años quien le refirió a los uniformados que su ex pareja se presentó en su vivienda y tras una discusión, este la agredió físicamente, el cual se encontraba en cercanías al lugar e intento retirarse en su vehículo particular, siendo alcanzado por los policías.

Posteriormente el sujeto junto al rodado fue trasladado a Seccional 6º, donde luego se presentó la victima quien realizo la correspondiente denuncia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura culminó obras claves en barrio Bella Vista

Lun Jul 19 , 2021
El Ministerio de Infraestructura logró la ampliación del ingreso al sector y sumó obras de cordón cuneta, veredas y alumbrado público. Jujuy al día® – En junio de 2020, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, a través de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes