Jujuy: sobre llovido, mojado

1

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado 17, un joven de 35 años que circulaba con su camioneta, acompañado de su esposa, por la ruta Nº 1, a la altura de Los Naranjos, tuvo un desperfecto mecánico que lo dejo varado allí.

La mala suerte nunca viaja sola, esta vez la acompañaba la delincuencia. Tras la brusca detención del vehículo, el conductor se bajó para revisar que sucedía, en ese preciso momento arribaban dos motocicletas en las que viajaban cuatro sujetos, dos de ellos sin mediar palabra, descendieron empuñando un arma de fuego uno y un arma blanca el otro, armas estas con lo intimidaron con el fin de robarle sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron los dos celulares de la pareja, el estéreo, dos pelotas de futbol y una billetera con $1.000 y documentación.

One thought on “Jujuy: sobre llovido, mojado

  1. Defectuoso el tìtulo de la nota. Perecerìa que intenta hacer «humor» con un episodio desgraciado para esa pareja que fue asaltada por unos cuantos repugnantes malhechores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Investigaciones de Perico recuperó medios de transportes sustraídos

Dom Jul 18 , 2021
En los últimos días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico recuperaron vehículos sustraídos en diferentes hechos delictivos. Jujuy al día® – En uno de los hechos, los detectives tomaron conocimiento mediante la denuncia realizada en los primeros días del mes de Julio por la damnificada. La misma manifestaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes