Circulaban en contramano y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron ayer a la demora de seis personas que circulaban en contramano sobre puente Senador Pérez de la ciudad capital.

Mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención, a horas 19:40 horas divisaron a un automóvil que circulaba en sentido contrario sobre puente Senador Pérez, por tal motivo rápidamente procedieron a detener la marcha del rodado. Minutos después se solicitó la documentación del rodado al conductor de 20 años, quien aludió no poseerla manifestando que el vehículo sería propiedad de su madre sin justificar el parentesco. Además, dentro del rodado se encontraban cuatro mujeres y un hombre quienes fueron traslados hacia la Comisaria Seccional 4ta.

Finalmente, se procedió a realizar la contravención al conductor por «conducción peligrosa» quedando secuestrado el vehículo en la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Investigaciones de Perico recuperó medios de transportes sustraídos

Dom Jul 18 , 2021
En los últimos días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico recuperaron vehículos sustraídos en diferentes hechos delictivos. Jujuy al día® – En uno de los hechos, los detectives tomaron conocimiento mediante la denuncia realizada en los primeros días del mes de Julio por la damnificada. La misma manifestaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes