Tenían pedido de captura y fueron detenidos

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de la localidad de León, en la jornada del último viernes, lograron detener a dos masculinos mayores de edad, los cuales tenían pedido de captura por el delito de «Robo en Poblado y en Banda con uso de Arma».

El procedimiento se realizó en horas de la mañana, cuando los uniformados realizaban control vehicular sobre Ruta Nº 9 por una circular general que se emitió momentos antes solicitando a la captura de dos masculinos, por lo que alrededor de las 07:50 se detuvo la marcha de un camión con dos ocupantes, quienes se tornaron nerviosos negando a identificarse.

Por lo que seguidamente tras verificar la situación se estableció que estas dos personas coincidían con la descripción morfológica de los sujetos buscados en la circular emitida, deteniendo a los protagonistas para trasladarlos a la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde se llevan a cabo las actuaciones sumarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se mantiene sin nuevos casos de dengue

Sáb Jul 17 , 2021
Los casos sospechosos y en vigilancia arrojaron resultado negativo en las últimas dos semanas. El reporte total indica 169 personas con la infección de dengue. Jujuy al día® – “El año pasado, en el mes de julio, Jujuy confirmaba una cantidad de casos de dengue muy significativa; hoy la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes