Detienen a una banda por robo con uso de arma en la localidad de León

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial interceptó en el Destacamento León y en el marco de los controles viales rutinarios en las últimas horas a una banda de delincuentes armados que se encontraban a bordo de un camión frigorífico en su paso por la ruta nacional 9.

El hecho ocurrido tras actuaciones instruidas por la Brigada de Palpalá e intervención del Juez de Control, Dr. Gastón Mercau que informaron los datos de los sospechosos a los puestos de control dependientes del Cuerpo Vial.

En tal contexto, en pocas horas los individuos fueron identificados en la localidad de León, tras no contar con documentos de identidad, al corroborar la filiación morfológica se verifico que eran los inculpados por el robo en banda con uso de arma.

Los sujetos fueron derivados a la Brigada de Investigación de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de motovehiculo

Sáb Jul 17 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del grupo dinámico de prevención del delito en la jornada del último jueves procedieron a la demora de dos sujetos, quienes fueron sorprendidos circulando en un motovehículo de dudosa procedencia, el hecho sucedió en un sector del Barrio Gorriti de esta ciudad. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes