Tras allanamientos, tres sujetos fueron detenidas por agredir con arma blanca a una persona

Jujuy al día® – Personal policial en la jornada de ayer procedió a la detención de tres sujetos que la semana pasada se hicieron presentes en una vivienda de calle Dalesio y Frías y lesionaron con un arma blanca al propietario de la vivienda y posteriormente se dieron a la fuga, y ante este hecho existía un pedido de detención.

Tras el hecho ocurrido, se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso la orden de allanamiento y detención de los autores del hecho, los cuales tenían domicilio en el Loteo Bárcena y en Alto Comedero.

Una vez obtenida la orden judicial, efectivos de la Comisaria Seccional 32º junto al personal del Cuerpo de Infantería y CEOP se trasladaron en horas tempranas de la mañana a los domicilios de estas personas donde procedieron a la detención de los mismos.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial  donde quedaron alojados en calidad de detenidos por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa, lesiones leves y violación de domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Docente y Asistente Social descubren angustiosa realidad de una alumna de 16 años

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – Una docente y una asistente social de un colegio secundario de ciudad Perico, preocupadas por las inasistencias de una alumna de 16 años, decidieron hacerle un seguimiento a fin de conocer las causales de las mismas. Para ello fueron hasta el domicilio de la joven y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes