Tras allanamientos, tres sujetos fueron detenidas por agredir con arma blanca a una persona

0

Jujuy al día® – Personal policial en la jornada de ayer procedió a la detención de tres sujetos que la semana pasada se hicieron presentes en una vivienda de calle Dalesio y Frías y lesionaron con un arma blanca al propietario de la vivienda y posteriormente se dieron a la fuga, y ante este hecho existía un pedido de detención.

Tras el hecho ocurrido, se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso la orden de allanamiento y detención de los autores del hecho, los cuales tenían domicilio en el Loteo Bárcena y en Alto Comedero.

Una vez obtenida la orden judicial, efectivos de la Comisaria Seccional 32º junto al personal del Cuerpo de Infantería y CEOP se trasladaron en horas tempranas de la mañana a los domicilios de estas personas donde procedieron a la detención de los mismos.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial  donde quedaron alojados en calidad de detenidos por el delito de “homicidio simple en grado de tentativa, lesiones leves y violación de domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.