Traffic para personas con discapacidad de El Talar

0

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó al intendente de El Talar, Juan Carlos Ruiz, las llaves de una traffic 0 Km equipada con rampas para el traslado de niños y personas con discapacidad, la que se suma al parque automotor municipal para brindar servicios a personas de ese alejado punto provincial. De la ceremonia tomaron parte la totalidad de ministros del gabinete provincial y el Senador Nacional, Mario Fiad.

En la oportunidad el Intendente Juan Carlos Ruiz indicó que la camioneta es una gran herramienta que viene a prestar un importante servicio a una franja muy sensible de la población como lo son los niños con discapacidad.

En ese sentido agradeció al Gobernador Gerardo Morales, a los ministros de las áreas de Salud, Desarrollo Humano y Gobierno, a través del ares de Asuntos Municipales, que hicieron todas las gestiones necesarias para adquirir el nuevo rodado, equipado para el servicio especial.

Destacó que El Talar es un punto lejano de la provincia y la unidad de referencia para rehabilitación, fisioterapia y otros tratamientos para la atención de los niños con discapacidad es Libertador General San Martin, por lo que el utilitario recién adquirido realizará el traslado de los pacientes a esa localidad

Explico que desde el área de Inclusión de Personas con Discapacidad se están dando los pasos finales para habilitar una oficina en El Talar, la que se vio demorada por el tema de la pandemia pero que en breve estará en pleno funcionamiento, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.