Rubricaron documento en pos del patrimonio cultural

0

La Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales posibilitan fomento y crecimiento de patrimonio cultural entre otras acciones.

Jujuy al día® – Con el fin de articular acciones conjuntas en pos del Patrimonio Cultural y capacitar los equipos de Cultura de la Provincia, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar firmó un Acuerdo Marco con el decano de la Facultad de Humanidad y Ciencias Social de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), doctor César Arrueta .

Al respecto, el funcionario provincial señaló que “el documento nos permite llevar adelante propuestas y proyectos conjuntos para así concretar acciones tendientes a la valoración fomento y crecimiento de Patrimonio Cultural de la Provincia y estimular las acciones culturales”

Por otra parte señaló que “además tiende a trabajar con las herramientas conjuntas y articular a todos los equipos de cultura de la Provincia”.

Medina Zar finalmente se mostró satisfecho por la firma del convenio y agradeció la buena predisposición del decano Arrueta.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.