Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIANA BELEN ARAYE de 26 años de edad y su hijo TAYLER MAXIMILIANO DECIMO de dos meses de vida. Los mismos tiene domicilio en la Ciudad de San Pedro, del cual se ausentan desde el 15 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 48°.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de estatura aproximada 1,70, siendo de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrones claro y cabello de color

negro corto. al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ROMINA DE LOS ANGELES ZAMBRANO de 33 años de edad, con domicilio en la Ciudad del Carmen, del cual se ausenta desde el 05 de Julio del corriente año. Actuaciones sumarais a cargo de la Comisaria Seccional 8va.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez blanca, cabello largo suelto de color negro con reflejos rubio en las puntas, de 1,60 metros de altura aproximadamente. al momento de ausentarse vestía una campera rompe viento color celeste, con buzo de lana color negro, pantalón jeans color azul, zapatillas negras marca Nike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportan 465 muertos y 17.261 nuevos casos en todo el país

Vie Jul 16 , 2021
Así, el país llegó a las 101.158 víctimas mortales y los 4.737.213 contagios desde el inicio de la pandemia.  Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes otras 465 muertes y 17.261 nuevos casos de coronavirus. Así, el país llegó a las 101.158 víctimas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes