Jujuy: La Feria Judicial será desde el 19 de julio al 1 de agosto de 2021 inclusive

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, mediante Acordada Nº 69/2021 y Decretos Complementarios, designó a los Tribunales, Juzgados y dependencias que actuarán durante la Feria Judicial que se desarrollará desde el 19 de julio al 1 de agosto de 2021, inclusive, disponiendo la integración de los mismos y su competencia.

Asimismo, designó a los jueces, juezas, funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la Feria.

Durante este periodo, el Superior Tribunal de Justicia estará conformado de la siguiente manera:

Presidente:

Del 19 de julio al 1 de agosto: Dr. Sergio Marcelo Jenefes.

Jueces y Jueza:

Del 19 de julio al 25 de julio: Dr. Sergio Ricardo González

Del 19 de julio al 1 de agosto: Dr. Ekel Meyer y Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano.

Fiscalía General:

Del 19 al 23 de julio: Dr. Alejandro Ficoseco.

Del 26 de julio al 1 de agosto: Dra. Delia Soria.

En la Acordada Nº 69/2021 se establece para el período comprendido entre el 19 de julio y el 1 de agosto, entre otras designaciones, las siguientes:

– Juzgado de Primera Instancia Especializado en Violencia de Género y Juzgado de Menores: Dra. Felicia Ester Barrios.

– Juzgado de Control, Juzgado de Instrucción de Causas Ley 3.584 y Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública: Dr. Jorge Zurueta.

Centro Judicial San Pedro de Jujuy:

– Juzgado de Control, Juzgado de Instrucción de Causas Ley 3.584, Juzgado de Primera Instancia Especializado en Violencia de Género y Juzgado de Menores: Dra. Ana Carolina Pérez Rojas.

Por su parte, en el Ministerio Público de la Defensa Civil durante la Feria Judicial se desempeñará como Defensora General la Dra. Olga Ivacevich, y los siguientes Defensores Oficiales:

Defensores de Niños, Niñas, Adolescentes y P.C.R.: Dr. Federico Ruiz Saman y Dra. Mariela Meyer

Defensoras Civiles: del 19 al 25 de julio, Dras. Silvia Maurín y Marta Romero; y del 26 de julio al 1 de agosto, Dras. Liliana Nuin y Alina Cura.

Defensores Oficiales en San Pedro de Jujuy: del 19 al 25 de julio, Dra. Cristina del Carmen Saman; y del 26 de julio al 1 de agosto, Dra. Marcela Soria.

En cuanto a las Defensorías Regionales se dispuso la suspensión de su funcionamiento durante el receso judicial del mes de julio de 2021.

Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30.

Todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución. La Acordada Nº 69/2021 y sus Decretos Complementarios pueden ser consultados en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La inflación por el mes de junio fue del 3,4%

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Estadística y Censo (DipEC) dio a conocer el el Nivel General del Índice de Precios al Consumidor para San Salvador de Jujuy, registró en junio una variación de 3,4 % con relación al mes anterior. Una síntesis de las variaciones de precios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes