Jujuy: Contraventor brinda clases de baile para subsanar su falta

La medida de la sentencia la determinó el Juzgado Contravencional N° 1, con el fin de resarcir la falta cometida por un contraventor.

Jujuy al día® – El protagonista de una causa contravencional, a través de la Defensoría Oficial acreditó circunstancias económicas que impedían la procedencia de la multa y expresó la voluntad de comprometerse con distintas instituciones, entre ellas un centro de adultos mayores y de jóvenes con discapacidad, mediante tareas comunitarias que el Juez Contravencional Matías Ustarez Carrillo finalmente impuso en su sentencia.

El protagonista es instructor de danzas y actualmente se encuentra dictando distintos talleres de ritmos urbanos, danzas folklóricas y expresión corporal.

Se hace saber a la comunidad en general que la Defensoría Contravencional funciona en calle Otero 178 y asiste técnicamente a todo aquel que se encuentre imputado en causas contravencionales, que no cuente abogado particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

70º Edición de la FNE: Las elecciones de representantes se podrán hacer en los establecimientos educativos

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes Martín Meyer recordó que a partir del día de la fecha, los establecimientos educativos de toda la provincia, podrán realizar las elecciones de representantes, cumpliendo estrictamente con el protocolo autorizado por el Comité Operativo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes