Intentaban sustraer elementos de un vehículo y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de dos personas mayores de edad, una mujer entre ellos, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer elementos de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio 1 de Marzo de esta Ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, en circunstancias que los policías realizaban tareas preventivas por el sector, es que fueron alertados vía radial sobre personas que habrían violentado un vehículo en calle las Heras y Gorriti para sustraer elementos del mismo.

En tal sentido, los auxiliares de la seguridad luego de constatar el hecho tras una rápida intervención lograron demorar los protagonistas, trasladándolos posteriormente a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Programa "Comer en Casa" entregará Unidades Alimentarias en Barrios y Susques

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del jueves 15 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Barrios y Susques. El operativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes