El Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias en Barrios y Susques

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del jueves 15 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Barrios y Susques.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Puna, para llegar a hogares de familias que viven en parajes distantes en esas localidades.

La entrega directa se concretará de acuerdo a las medidas de bioseguridad exigidas por Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincia, para prevenir contagios de coronavirus.

Cronograma

-En Barrios tendrá lugar los días jueves 15 y viernes 16 de julio, con la modalidad puerta a puerta y en el pueblo, de la siguiente forma:

-Jueves 15 de julio, la entrega se efectuará puerta a puerta en Dos Morros y Bella Vista, en el horario de 8:00 a 12:00, y por la tarde en el pueblo de Barrios, en la Oficina de Gestión, en el horario de 13:30 a 17:30.

-Viernes 16 de julio, el operativo finalizará en Cerro Colorado, en la Oficina de la Comunidad Aborigen, en el horario de 8:00 a 12:00.

-En Susques, se concretará los días viernes 16, lunes 19, martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de julio, en el pueblo de Susques y por las comunidades, de la siguiente manera:

-Viernes 16, lunes 19 y martes 20 de julio, en el pueblo de Susques, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en los horarios de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

-Miércoles 21 de julio, continuará en Olaróz Chico, en la Casa Comunal, en el horario de 9:00 a 11:00 horas.

-Jueves 22 de julio, finalizará en Huáncar, en el horario de 9:00 a 11:00, continuará en Puesto Sey, en el horario de 13:00 a 15:00, y finalizará en Pastos Chicos, en el horario de 16:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos realizaron la 4° sesión ordinaria

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer jueves 15, en instalaciones del Concejo Deliberante, concejales capitalinos concretaron la cuarta Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, oportunidad en la cual tomaron estado parlamentario varios proyectos, y también se aprobaron ordenanzas y minutas que fueron trabajadas en las diferentes comisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes