Demorado tras sustraer un teléfono celular

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 61° del barrio el chingo y de la Sub Comisaria San Francisco de Alava, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de un dos masculinos, quienes en distintos hechos uno de ellos sustrajo un teléfono celular de un vehículo, en tanto el otro forzaba los vehículos con intenciones delictivas.

El procedimiento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando efectivos de la dependencia policial fueron alertados sobre la sustracción de un teléfono móvil de un camión, el cual se encontraba estacionado sobre calle abra de rachaite del barrio el Chingo.

En tal sentido los uniformados lograron interceptar al inculpado, el cual fue demorado y trasladado a la dependencia policial, como así también se logró recuperar el bien sustraído, quedando todo a disposición de la justicia.

Además, en otro hecho un masculino fue demorado en horas de la madrugada, luego de que el mismo fuera sorprendido por vecinos, cuando forzaba los vehículos con claras intenciones delictivas, siendo trasladado a la Sub comisaria, donde quedo alojado por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.