70º Edición de la FNE: Las elecciones de representantes se podrán hacer en los establecimientos educativos

Jujuy al día® – El presidente del Ente Autárquico de la Fiesta de los Estudiantes Martín Meyer recordó que a partir del día de la fecha, los establecimientos educativos de toda la provincia, podrán realizar las elecciones de representantes, cumpliendo estrictamente con el protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia COE.

El funcionario también indicó que se irá avanzando paulatinamente, de acuerdo al momento epidemiológico, en la posibilidad de realizar elecciones en lugares privados, por el momento no. “Por lo pronto solo se pueden hacer las elecciones en cada uno de los establecimientos”, recordó.

Afirmó que el mes pasado se concretó un recorrido por los establecimientos educativos de la provincia dialogando con estudiantes y docentes y a partir de esos encuentros y de una reunión con el gobernador Gerardo Morales, se tomó la determinación de autorizar las elecciones.

“Vamos a organizar una nueva forma de festejar la fiesta de los estudiantes, la cual es muy importante ya que es la edición 70. En los próximos días comenzarán las reuniones para darle forma a algunos proyectos que tendrán como finalidad, permitir a la “Promo 2021”, a que disfrute de la tan querida Fiesta Nacional de los Estudiantes, porque es ese el anhelo del gobernador de la provincia”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medalla Orden del General Manuel Belgrano. Álvarez García fue condecorado por el Pueblo de Jujuy por salvar vidas en Bolivia

Vie Jul 16 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de condecoración al Dr. Normando Miguel Álvarez García, por su ejemplar desempeño al frente de la Embajada Argentina en Bolivia, durante la crisis política, social a institucional que enlutó al país hermano. En este marco, fue declarado Ciudadano Ilustre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes