Jujuy: Una madre que no se toma bien las amenazas, aunque sean del hijo

Jujuy al día® – El pasado martes 13, a las 12:40 hs, la guardia de prevención de la seccional 17° (La Quiaca), a través de una llamada telefónica toma conocimiento que en el barrio 30 viviendas agredieron a una persona con un arma blanca.

Una comisión policial arribo al domicilio denunciado y se encontró con personal del servicio de emergencias, los que ya había subido a la ambulancia a un joven de 20 años, quien manifestó que su madre le había producido una herida en el tórax con un cuchillo de cocina y que luego se fue a trabajar.

La víctima fue trasladada hasta el hospital local acompañado por su hermana la que también sostenía que su madre fue la que hirió con un cuchillo a su hermano.

Con la intervención del ayudante Fiscal, Dr. Cavanna, el que interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que personal de criminalística realice los trabajos pertinentes en el lugar de los acontecimientos, se recepcione declaración testimonial a testigos y se designe vigilancia en el domicilio.

Posteriormente, la madre del joven herido se presentó en sede policial a fin de realizar un descargo, allí puso en conocimiento del personal policial que ese día, el hijo comenzó a insultarla y a amenazarla con frases como «te voy a hacer matar vieja de mierda y voy a hacer violar a mi hermana”, entre otras agresiones verbales. Fue entonces que se enojó y reacciono de mala manera y, queriéndolo asustar, agarro un cuchillo de la cocina y sin pensar lo apuñalo. Luego de esto el hijo, herido, habló por teléfono con alguien a quien le decía que estaba “hecho mierda” y que fuera por él y para que se vengara por lo que había sucedido. Luego de esto se retiró de la casa y se dirigió al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monotributo, biocombustibles y cannabis industrial, entre los temas de la sesión de este jueves en el Senado

Jue Jul 15 , 2021
Con un temario cargado, la Cámara alta sesionará antes de entrar en el receso invernal y la campaña electoral. Tratará además un conjunto de DNU, entre ellos el que modificó la Ley de Vacunas. Jujuy al día® – Varios platos fuertes tendrá la sesión del Senado de este jueves, convocada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes