Gerardo Morales «El máximo responsable de esta épica barata es Basteiro»

2

A la vez que acusó a sectores del Gobierno nacional de discriminar a Jujuy: «Que se dejen de joder con esto»

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acusó este jueves al Gobierno nacional de discriminar a su provincia, reclamó que el envío de fondos sea equitativo y apuntó contra «algunos sectores» del Frente de Todos que, según él, «complican al presidente» Alberto Fernández.

«No nos van a arrinconar con la épica barata, no nos van a arrinconar con la discriminación, vayan al psicólogo, que se hagan ver y que resuelvan esa cuestión y que no anden diciendo que tratan por igual a todas las provincias. Discriminan a Jujuy, es la primera vez que lo digo y que se dejen de joder con eso», lanzó Morales en medio del acto en el que condecoró al ex embajador en Bolivia y actual ministro de Trabajo provincial, Normando Álvarez García.

Morales insistió con sus críticas pero las apuntó contra quienes, según él, «complican» a Alberto Fernández desde dentro de la coalición de Gobierno.

«Debieran concentrarse en gobernar, en no discriminar. Tiren algo a Jujuy, viejo. Acá toda la obra pública es con fondos provinciales. Todo está parado. Yo sé que les jode el capitulo de Milagro Sala y la violencia en Jujuy. Que no se la agarren con el pueblo jujeño», siguió el gobernador radical.

Y agregó: «Basta de la farsa que arman algunos sectores que no le hacen bien al gobierno nacional y complican al propio Presidente. La mejor manera es ayudarlo y no joderlo tanto como lo joden los propios sectores del Frente de Todos».

Morales enfocó sus críticas al núcleo más duro del kirchnerismo durante el acto en el que condecoró a Álvarez García, a quien defendió y consideró víctima de una «épica barata» que, según él, pretende instalar el Gobierno con la denuncia por supuesto contrabando de armas a Bolivia.

Después de señalar que «le venden mucha carne podrida al Presidente», Morales apuntó directamente al actual embajador en Bolivia: «El máximo responsable de esta épica barata es Basteiro, el actual embajador. Están armando de todo ahí. Que se la agarren con quien quiera, pero con la actitud y la trayectoria de ‘chiqui’ (Álvarez García) no», sentenció.Fuente

2 thoughts on “Gerardo Morales «El máximo responsable de esta épica barata es Basteiro»

  1. Oportuna y acertada desicion de Gerardo Morales al condecorar al exembajador argentino en Bolivia; habida cuenta de las inmensas dudas existentes ante las zarandeadas «denuncias» del «contrabando de armas» y el «encubrimiento», segun dicen, del «derrocaqmiento» de Evo Morales. El caso es que no hubo destitucion alguna de Evo Mortales, sino mas bien fue LA RENUNCIA DE ESTE EXMANDATARIO, impelido por la convulsionada situacion imperante como consecuencia del fraude electoral previo, por lo que la Fuerzas Armadas Bolivianas le comunicaron al primer mandatario -Evo Morales- que no podian reprimir el reclamo de la gente en la calle. Es lamentable que el gobierno nacional, sin chequear debidamente lo ocurrido, se apresure efectuar denuncias ante la Justicia para involucrar y complicar a exfuncionarios del entonces gobierno de Macri

  2. Dios bendiga la ceremonia y que el jujeño haya contribuido a quitar un poco la mancha a Argentina impregnada por lo que, la justicia boliviana demando en primer término, y su par argentina investiga a fondo. De no ser así muchos sufriremos una profunda desilusión, desde quiénes como yo, alguna vez tuve el gusto de trabajarlo con un micrófono en manos, también desde lo personal por la amistad naciente, como mentores de la familia A.G., del deporte amateurs en su querido Bº C. de Nieva, donde desarrolle infinidad de coberturas. Dios quiera, por la imagen de jujuy. Inclusive. Saludo cordial, desde lo más profundo de mi ser jujeño y el deseo que no se haya actuado con un «apresuramiento político».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador y Maimara

Jue Jul 15 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes