Aprehenden a cuatro colombianos con pedido de detención

0

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal del Grupo Dinámico del Delito procedió a la demora  en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de cuatro personas con nacionalidad colombiana que habían protagonizado un hecho con arma blanca.

A través de una circular emitida por parte de Brigada de Investigaciones, se solicitaba individualización y detención de cuatro personas de nacionalidad colombiana tipo mochileros que fueron supuestos autores por hecho de arma blanca en Barrio Chijra en horas de la mañana de la jornada.

Por tal motivo, los numerarios del denominado grupo «Zorros» se abocaron en realizar recorridos en diferentes puntos de la ciudad capitalina a fin de establecer su paradero.

Es así que en horas 16:50 proceden a la detención de tres hombres y una mujer en inmediaciones de Vieja Terminal de Ómnibus, que intentaban abordar un transporte con destino al Estado Plurinacional de Bolivia.  Finalmente fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones donde interesaba su comparencia, quedando a cargo de la Fiscalía de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.