Mesa de diálogo. El ministerio de Trabajo y Empleo recibió al Frente Amplio Gremial

0

Jujuy al día® – El Subsecretario de Relaciones Laborales, Andrés Lazarte y el Director de Trabajo Carlos Coronel recibieron en la cartera mencionada, a los representantes Sindicales. Se llevó a cabo una jornada extensa por los tratamientos y pedidos de parte de los representantes de los trabajadores de la Provincia.

El edificio del ministerio, ubicado en el centro fue escenario de una mesa de diálogo entre el Gobierno y representantes sindicales. Participaron de la misma: UPCN, ATSA, SOEMFA, UTEA entre otros. Se trataron temas relacionados a las necesidades actuales de los empleados públicos, entre ellos, el pedido de las asignaciones familiares, derecho a la conectividad, actualización de salario familiar y pedido particular de la negociación salarial.

En ese marco, el funcionario Provincial, Andrés Lazarte, expresó que “hubo una mesa de diálogo con los sindicatos presentes”, prosiguió “estamos siempre dispuesto al diálogo y solucionar las necesidades de los trabajadores jujeños y seguimos siempre conectados de una forma u otra, la comunicación siempre estuvo y seguirá estando, las inquietudes y solicitudes que nos han remarcado van a ser llevadas a conocimiento, al igual que serán debatidas en las mesas de negociación.” recalcó el Subsecretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.